SANTO DOMINGO.- Consternado, afligido e impotente se encuentra el pueblo dominicano tras el atroz hallazgo perpetrado por un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, contra una joven arquitecta.
El agente de la Policía Nacional identificado como Janli Disla Batista ultimó de un disparo en la cabeza a una joven arquitecta de 36 años, embarazada, cuando se encontraba de regreso del cumpleaños de su padre en Andrés, Boca Chica.
La joven fue identificada como Leslie Rosado Marte quien se encontraba acompañada de una de sus tres hijos y se trasladaban en una Mercedes Benz blanca, fueron perseguidas por el agente Batista luego de que supuestamente Rosado Martes chocara a Batista el cual se desplazaba en un motor junto a su esposa e hijos.
Tras la familia de Batista quedar en el pavimento este se dispuso a perseguir a Leslie Rosado ya que esta no se detuvo y cuando logró alcanzarla en la intersección, el cabo Disla se acercó al cristal de la puerta del conductor y le propinó un disparo en la cabeza que le segó la vida. Luego de que se percató lo que había hecho Disla tomó el cuerpo sin vida de la joven y se trasladaron a bordo de una motocicleta al servicio de salud más cercano.
La yipeta se encuentra en el destacamento de la Policía de Boca Chica donde era examinada por la Policía científica. Además de tener el cristal de la puerta del conductor roto, presenta un golpe en el cristal trasero izquierdo, otro en el bumpers de atrás, un rayón en todo el lado izquierdo y desprendimiento parcial del parachoques delantero, del lado derecho.