Santo Domingo.- Ángel Ovalles, hasta ayer, gerente general de las Águilas Cibaeñas, presentó su renuncia a su posición tras varios años en el cargo.
Ovalles fue quien anunció la información en sus redes sociales, donde publicó su carta expresando al presidente de ese club, Víctor García Sued, sobre sus intenciones de poner fin a los nexos que en los últimos años ha mantenido con esa franquicia.
“Le comunico formalmente nuestra decisión irrevocable de poner término a nuestro vínculo laboral con las Águilas a la vez que le reitero a usted y demás directivos y colaboradores del equipo, mi profunda gratitud por la oportunidad que hemos recibido durante la última de formar parte de una de las organizaciones más emblemáticas del beisbol dominicano”, expresó.
Sostiene que la decisión que acaba de tomar no ha sido nada fácil, ha sido bien pensada y la tomo con tranquilidad de saber que dejó al equipo en una posición competitiva.
Agradeció a la directiva, los jugadores, el cuerpo técnico, la fanaticada y a todos los que han sido parte de tomar esta ruta.
A su vez, les deseó el mayor de los éxitos en los próximos retos y aseguró que, está seguro de que el equipo seguirá marcando la diferencia dentro y fuera del terreno.