Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional puso de forma gratuita seis funerarias y 170 ataúdes a disposición de las familias afectadas por la tragedia de ocurrida en el Jet Set.
La medida busca facilitar el proceso de velatorio a los seres queridos de los fallecidos en el desplome del techo de la discoteca el Jet Set, en la madrugada del pasado martes, donde perdieron la vida 221 personas.
Las funerarias están ubicadas en Cristo Rey, Gualey, Los Girasoles, Villa Juana, La Zurza y el kilómetro 11 de la avenida Independencia.
Para acceder a estos servicios funerarios, todos los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 829-292-6369.
Esta iniciativa se suma a la disposición de 150 nichos gratuitos en el cementerio Cristo Redentor, ordenada por la alcaldesa Carolina Mejía.
Este servicio está disponible a través del teléfono 809-286-8918 extensión 6305 o asistiendo personalmente al mencionado camposanto.
Además, colaboradores de la Alcaldía del Distrito Nacional se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informando a los familiares de las víctimas mortales del derrumbe.
La Alcaldía reiteró su solidaridad con todas las personas afectadas en esta tragedia que enluta al pueblo dominicano.