Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional anunció que los días martes y miércoles de esta Semana Santa tendrá actividades en la recién inaugurada Plaza Santo Domingo con la finalidad de ayudar a los capitaleños a enfrentar la tragedia de la discoteca Jet Set.
Altagracia Valdez Cordero (Tatá), quien desarrolla una importante labor de sanación bionergética desde el centro que dirige, Espacio Equilibrio, será la encargada de liderar a los grupos de asistentes.
“Martes y Miércoles Santo estaremos aquí en la gran Plaza Santo Domingo trabajando respiración, meditación y movimiento a raíz de esta tragedia que hemos atravesado”, explicó Valdez Cordero.
Puntualizó que todos debemos seguir trabajando con nuestro cuerpo y mente, alineándonos para continuar en contacto en la vida.
La Plaza Santo Domingo fue inaugurada el pasado lunes con el respaldo de Banreservas y cuenta con un anfiteatro frente al mar con capacidad para 300 personas, un gran corazón rojo y una pérgola multiusos que está disponible para eventos lúdicos y ceremoniales.