Alex Bregman dispuesto a jugar donde sea con Boston

Bregman y Devers estuvieron cenando junto a otros en la casa alquilada de Cora el lunes por la noche, disipando los informes de que había un drama latente entre los All-Stars.

Foto: fuente externa

Redacción.- Rafael Devers convirtió la esquina caliente en tema de debate antes de que Alex Bregman tuviera tiempo de dar marcha atrás en una supuesta disputa territorial con los Boston Red Sox.

Devers declaró enfáticamente el lunes que cree que la tercera base es su posición en respuesta a si se sentía cómodo jugando en otro lugar para hacerle lugar al recién fichado Bregman.

"Estoy súper emocionado de ser simplemente el compañero de equipo [de Devers]", dijo Bregman a los periodistas el martes. "Es un gran jugador. Creo que todos en este vestuario están preocupados por ganar, y lo que sea necesario para ayudar al equipo a ganar, eso es todo en lo que estoy concentrado. Jugaré donde [el mánager Alex Cora] me diga que juegue".

Bregman, un tercera base ganador del Guante de Oro con los Houston Astros, firmó con los Medias Rojas a principios de este mes sin considerar en qué posición jugaría. Su relación con Cora subrayó que ambos tendrían en mente el mejor interés del equipo, independientemente de dónde los Medias Rojas decidan utilizar a sus mejores nueve jugadores.

Bregman y Devers estuvieron cenando junto a otros en la casa alquilada de Cora el lunes por la noche, disipando los informes de que había un drama latente entre los All-Stars.

Cora se sumó a la opinión de que todo está bien con los jugadores del cuadro interior después de ver a Devers recibir comentarios constructivos de Bregman durante el trabajo con los guantes en el campo de práctica el lunes por la mañana.

Cora también dijo que Bregman y Devers "hablaron durante 45 minutos" durante la reunión en su casa.

"Creo que todos aquí creen en sus habilidades", dijo Bregman. "Creo que todos creemos que si hacemos un buen esfuerzo esta temporada, tenemos muchas posibilidades de ser un equipo ganador de béisbol.

"Solo puedo hablar por mí, pero jugaré donde sea que ayude al equipo a ganar".

Es realista suponer que el prospecto principal Kristian Campbell es parte de la ecuación cuando Cora anote su alineación titular en el Día Inaugural.

Campbell, de 22 años, dijo el lunes que está entrenando exclusivamente en la segunda base a pesar de que también jugó anteriormente en los jardines. Bateó .330 con 20 jonrones, 24 bases robadas y 32 dobles en 115 juegos en tres niveles del sistema de granjas de los Red Sox en 2024.

"[Todos] vieron el año pasado lo especial que es como jugador", dijo Bregman sobre Campbell, quien fue principalmente un segunda base como estudiante de primer año en su única temporada en Georgia Tech.

Campbell fue seleccionado en el puesto 132 en general por los Red Sox en 2023, una selección que se le otorgó a Boston como compensación por perder a Xander Bogaerts que llegó a los San Diego Padres como agente libre y el año pasado fue nombrado el mejor bateador de las ligas menores.

Field Level Media contribuyó a este informe.

ESPN

Más vistas