Santo Domingo.- El partido Alianza País (ALPAÍS) inauguró su nueva Casa Nacional en Santo Domingo, la cual lleva el nombre del líder político y diputado Fidelio Despradel.
La ceremonia, que reunió a importantes figuras del partido, según las autoridades, se convirtió en un acto de reafirmación de los valores de justicia, transparencia y democracia que caracterizan a esa organización desde su fundación.
El presidente de ALPAÍS, Guillermo Moreno, destacó la misión de la Casa Nacional como “el hogar de todos aquellos que anhelan un país honesto y justo.”
Entre los asistentes se encontraban miembros de la Comisión Política Nacional, entre ellos, Pedro Martínez, diputado nacional, y otros líderes regionales y municipales, quienes manifestaron su respaldo al partido y su compromiso con una República Dominicana más equitativa.
El acto comenzó con una bendición oficiada por el sacerdote Piantini, quien expresó su deseo de paz y éxito para la Casa Nacional y las personas que colaborarán en ella. La ceremonia también incluyó un video que repasó la trayectoria del partido.
Mientras que, la inauguración concluyó con el tradicional corte de cinta, seguido de un brindis donde los miembros y simpatizantes de Alianza País celebraron este logro en un ambiente de unidad y entusiasmo.
La nueva sede se posiciona como un espacio para la acción y reflexión política y desde el cual el partido continuará trabajando en su compromiso por una República Dominicana justa, democrática, próspera y soberana.