En una reveladora entrevista reciente, la cantante brasileña Anitta compartió detalles sobre su impresionante transformación física y los esfuerzos que la llevaron a su éxito actual. Durante su aparición en The Juanpis Live Show, la artista recordó sus humildes comienzos y habló sin rodeos sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y aquellos que planea realizar en el futuro.
Con su característico carisma, Anitta desmintió rumores y dejó claro que su éxito se debe a un arduo trabajo y dedicación, no a favores ni contactos. "Contrario a lo que algunos piensan, todos los frutos de mi éxito han sido en base a mucho esfuerzo y estudio", afirmó. La cantante recordó que, en su juventud, tuvo hasta tres trabajos simultáneamente con la meta clara de salir de la pobreza. “Yo nací fea y pobre”, confesó, pero añadió que su historia es una de superación y alegría, ya que ha logrado alcanzar una posición privilegiada a través de su dedicación y esfuerzo.
Anitta, quien siempre ha sido transparente con sus fans sobre sus cambios estéticos, reveló que no le gusta cómo se le nota una vena en la frente cuando expresa emociones. “Esto sí lo voy a cambiar, la próxima vez que me veas no va a estar ahí”, prometió. A sus 31 años, la cantante ha pasado por varias cirugías plásticas que incluyen retoques en su rostro, mentón, nariz y senos.
A lo largo de los años, Anitta ha experimentado una notable transformación, tanto física como profesional. Su evolución estética ha sido visible en diferentes eventos y presentaciones alrededor del mundo, mostrando su confianza y satisfacción con cada cambio que ha realizado en su apariencia.
Anitta es un claro ejemplo de que con esfuerzo y determinación, es posible superar las adversidades y alcanzar el éxito deseado. ¡Mira cómo ha cambiado la artista a lo largo de los años y cómo sigue brillando en cada escenario!