MEMPHIS.- Anthony Edwards anotó 44 puntos, incluidos 18 durante un tercer cuarto en que los Minnesota Timberwolves consiguieron 52 unidades, un récord de la franquicia, para doblegar el jueves 141-125 a los Memphis Grizzlies.
Julius Randle agregó 31 puntos y diez rebotes por los Wolves, quienes resolvieron el duelo con el cuarto de mayor puntuación en la NBA en esta temporada.
Edwards acertó sus cinco disparos en ese tercer periodo y Randle anotó 14 puntos por Minnesota, que encestó 18 de 21 tiros (85,7%).
Naz Reid terminó con 14 puntos por Minnesota, que ganó su sexto encuentro de los últimos siete, y llegó a una foja de 47-33, la misma que Golden State y los Grizzlies. Los equipos ocupan del sexto al octavo sitio en la Conferencia Oeste.
Ja Morant lideró a Memphis con 36 puntos, mostrando una nueva celebración al pretender lanzar una granada a la multitud después de encestar un triple. Desmond Bane agregó 28 tantos y Jaren Jackson Jr. anotó 23, pero Memphis vio interrumpida su racha de tres victorias consecutivas.
AP/ESPN