Santo Domingo.- Durante una ola de violencia que se ha desatado la última semana, murió otro agente de las fuerzas del orden, en el más reciente hecho que se produjo el domingo, donde varios presuntos atracadores mataron un segundo teniente de la Fuerza Aérea (FARD).
El hecho se produjo en el sector Hainamosa, perteneciente al municipio Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Junior Reyes Chalas, de 38 años de edad, quien residía en la calle 3, frente a la iglesia católica del sector y que al momento del hecho se encontraba compartiendo con grupo de personas en la calle.
Según informaciones, el alistado fue trasladado de urgencia a la Clínica Integral 2, ubicada en la carretera Mella, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
En los videos que circulan en las redes sociales, se pude observar como una cámara de vigilancia registra el momento en el que Reyes Chalas se percata de la presencia de dos personas en una motocicleta, quienes, al ver la acción del occiso de tratar de sacar su arma de fuego, le realizaron varios disparos, los cuales lo impactan; momento seguido los malhechores lo despojan de sus pertenencias mientras se encontraba tirado en el suelo.