Billboard incluye a Yailín en su lista latina recomendada para el 2025

Sus intervenciones fueron de lo más comentado de esa noche, consolidándose como una figura influyente.

Foto: fuente externa

Redacción.- La revista Billboard reveló una lista “cuidadosamente seleccionada” de artistas que se destacaron en 2024 y que hay que escuchar en este año 2025 y entre ellos está Yailín La Más Viral, convirtiéndose en la única dominicana elegida por la revista musical de prestigio mundial.

Yailín registró su mejor año en 2024 con la pegada del tema “Bing bong”.

La exponente urbana dominicana ha tenido acercamiento con Billboard antes. En octubre de 2024, ella marcó su presencia en los premios Latin Billboard 2024, un evento que reúne a lo más destacado de la música latina, según reseñaron varios portales.

Sus intervenciones fueron de lo más comentado de esa noche, consolidándose como una figura influyente.

Yailin, conocida por su energía y estilo inconfundible, llegó a la alfombra con un atuendo de estilo futurista y ceñido al cuerpo, su corsé en color plateado portaba una estructura metálica en la parte del busto, dándole un toque original y llamativo.

La parte inferior de su vestido era transparente y de color negro, dejando ver un poco más de piel de manera elegante, con un acabado brillante que resaltaba bajo la luz. Su conjunto acompañado con una pequeña cartera, pulsera, aretes y anillos a juego con su corsé le daban vida al estilo. Su maquillaje estuvo impecable y armonía con sus nuevos ojos claros

Durante la ceremonia, la intérprete de “Chivirika” concedió entrevistas dónde expresó que, aunque estaba “un poco nerviosa”, se sentía “muy feliz” y “orgullosa” de que la hayan tomado encuentra en la alfombra azul.

Además, adelantó que tenía un tema con Randy y otras colaboraciones.

En los pasillos de la gala, se pudo observar a la dominicana posando junto a celebridades como Beele e Isabella Ladera, con quienes compartió risas. Más tarde, la fiesta continuó con figuras como Yeri Mua, Greeicy, Farina, Lele Pons y Kunno, dónde el baile y las bromas no faltaron.

Más vistas