La Romana – Agentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM), detuvieron a cuatro hombres en la provincia La Romana por delitos relacionados con drogas, robo, posesión ilegal de arma de fuego y estafa.
Los detenidos son Dalwin Alexander Abad Calderón, de 26 años; José Manuel de Jesús Feliciano, mayor de edad; Nehemías Neftalí Cordero Jiménez, mayor de edad; y Juan Luis Rodríguez Guerrero, de 29 años.
Abad Calderón fue capturado en flagrante delito en el sector Villa Verde, con cuatro porciones de posible cocaína, un radio de comunicación (Walkie-Talkie), un celular y dinero en efectivo en su posesión.
De Jesús Feliciano fue detenido momentos después de robarle un celular a una menor de edad.
Cordero Jiménez fue arrestado tras encontrársele una pistola marca Glock, calibre 9 mm, sin ningún tipo de documentación.
Rodríguez Guerrero fue arrestado en cumplimiento de una orden de arresto. Se le acusa de retirar la suma de $39,000 pesos en efectivo como parte de una estafa. Era activamente buscado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (DICAT).
Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.