Santo Domingo.- Decenas de comunitarios de la provincia Azua fueron beneficiadas con una amplia variedad de productos ofertados por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) a través de una patana móvil.
La jornada fue supervisada por la encargada de la División de Bodegas Móviles del Inespre, Ericka Pilarte, y por el supervisor del organismo en Azua, Julio Soto, quienes resaltaron la gran acogida de las ventas realizadas el 5 de septiembre.
La patana móvil fue instalada en las inmediaciones de la Alcaldía de Azua, en la intersección de las calles Duarte y Colón.
Los residentes de sectores como La Bombita, Sávica, El Prado, La Cuchilla, La Nevera, entre otros, adquirieron productos a bajos precios, entre ellos: pollos enteros de aproximadamente 4 libras a RD$200, cartones de huevos de 30 unidades a RD$160, sacos de arroz selecto de 25 libras a RD$750, botellas de aceite de 64 onzas a RD$265, libras de ajo a RD$110, mallas de cebolla de 2 libras a RD$80 y 2 libras de azúcar a RD$60.
Los azuanos valoraron la calidad de los productos y los precios asequibles que puso a su disposición el organismo.