Redacción.- A poco tiempo de que el reggaetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee), anunciara su retiro definitivo de la música para dedicarse por completo a su fe en Cristo, este martes él y su mayor adversario William Omar Landrón Rivera (Don Omar) rompieron de una vez por todas su rivalidad con emotivos mensajes.
Y es que sus respectivas cuentas de Instagram fueron el escenario perfecto para ponerle fin a las diferencias que intentaron terminar -sin éxito- en el 2008 cuando grabaron varias canciones juntos e incluso, años después, hicieron una gira, The Kingdom.
Para Don Omar, cerraron el libro que guardaba los mejores capítulos de su “controversial rivalidad”.
“Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, dice una parte del texto colgado en el perfil del “King” junto a una foto del “Big Boss”.
Mientras que Yankee agradeció a Don Omar por hablarse de corazón y destacó sus aportes al género.
“Hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón”, dice una parte del texto publicado por el “Jefe” junto a una foto del autor de la “virtual diva”.
La publicación de Daddy supera los 26,650 comentarios y más de un millón de like. En tanto que, la de Don los 24,657 comentarios y más de 616 mil like.