Nagua – El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., continúa con su compromiso de promover la seguridad vial en todo el país.
Esta vez se trasladó al municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, con su programa “Un Casco para Salvar Tu Vida”, con el objetivo de concientizar a los motociclistas sobre la importancia del uso del casco.
En la actividad, cientos de motociclistas recibieron charlas de educación vial impartidas por la Escuela de Seguridad de Tránsito de la DIGESETT.
Durante el evento, el general Osoria, junto a la gobernadora provincial, licenciada Gregoria Correa Amparo, entregó doscientos cascos protectores a los motociclistas asistentes.
La jornada recibió una excelente respuesta por parte de la comunidad, que agradeció el programa y reafirmó su compromiso con la seguridad vial.
El programa “Un Casco para Salvar Tu Vida" se ha implementado con éxito en diversas zonas del país y es considerado una medida efectiva para reducir la mortalidad en accidentes de tránsito.
En la actividad estuvieron presentes miembros del equipo de trabajo de la DIGESETT y directores provinciales de la Policía Nacional, entre otras autoridades.