SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, dejó a un lado sus aspiraciones a la presidencia de dicho partido y postularse a vicepresidente.
Olivares, a través de su cuenta de Twitter, explicó los motivos de sus declinación a sus aspiraciones y habla del cargo por el cual aspirará en la boleta que lo lleva.
En el segundo, agradeció el apoyo recibido. “Le expreso mi gratitud eterna a los compañeros del @PRM_Oficial y mis amigos, con quienes renuevo mi compromiso, por su invaluable apoyo. Gracias a los dirigentes medios, intermedios y a las bases. ¡Vivan la unidad y la solidaridad!”.
José Ignacio Paliza y Carolina Mejía inscribieron sus candidaturas a presidente y secretaria general del PRM.
La plancha encabezada por Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta, Eddy Olivares como segundo y Nelson Arroyo, tercero. Mientras que la plancha que preside Carolina Mejía, está compuesta además por Kevin Cruz como primer vicesecretario, Lia Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero.
Eddy Olivares había anunciado sus aspiraciones a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno.
El plazo para la inscripción de las candidaturas para las elecciones internas del PRM venció a las 5:00 de la tarde de este jueves.