El doctor Ariel Suero, presidente del Colegio Medico Dominicano (CMD), expresó que la trágica muerte del pediatra Enrique Espinal no puede quedar impune.
El médico pediatra que desempeñaba sus labores en el Hospital Materno José Francisco Peña Gómez, en Valverde Mao, había sido reportado desaparecido el pasado 30 de julio y encontrado muerto el 5 de agosto en la comunidad de Palenque, San Cristóbal.
El presidente del CMD emplazo a las autoridades para que el caso del horrendo crimen del médico pediatra, Enrique Espinal, que ha consternado a toda la sociedad, no quede impune. el galeno vertió sus declaraciones a través de los medios de comunicación que se hicieron presentes en la semana de su 133 aniversario que celebra el Colegio Médico Dominicano, del 12 al 18 de este mes de agosto.
"Es un médico que se dedicaba a una labor social muy importante, que era salvarle la vida a muchos niños, apareció muerto, quien quiera que le haya quitado la vida, no sabe quién, tiene que ser llevado a la justicia", declaró Suero.
Hasta la fecha solo se ha apresado a Víctor Manuel Saldaña Hernández, cabo de la Fuerzas Armadas, implicado en la muerte del doctor Enrique Espinal.