Redacción.- Los seguidores de la cantante y actriz Christina Aguilera saben lo camaleónica que es con su imagen. Pelo largo, corto, rubia, pelirroja, pelinegra. Ella siempre apuesta a la evolución tanto física como profesional.
De ahí que cante tanto en inglés como en español o que no tema colaborar con artistas de diversas generaciones.
Ahora y, como reseñan medios como People en español o Telemundo, la cantante de raíces ecuatorianas regresó a Las Vegas (EE. UU.) para su segunda residencia, donde sorprendió a todos con una presentación llena de las mejores canciones de su carrera y trajes maravillosos elegidos con la ayuda de su estilista Chris Horan.
“Sin embargo, es su increíble figura la que más está llamando la atención”, señala People en español.
Al parecer, la cantante transformó su estilo de vida en 2023, ya que muchos de sus fans notaron una gran diferencia en su apariencia al comparar su nuevo look con fotos de Christina al principio del año.
Su cambio físico
Christina, de 43 años de edad, atribuye su físico a una dieta saludable y una rigurosa rutina de ejercicios. En 2013, perdió varios kilos después del nacimiento de su hijo, Max, limitándose a 1,600 calorías por día y siguiendo la dieta Rainbow.
Sin embargo, la cantante se sinceró que el estrés de su primer divorcio resultó en otro aumento de peso.
A pesar de su transformación a lo largo de los años, Christina se sinceró con Marie Claire en 2012 al afirmar que siempre ama su cuerpo.
“He pasado por altibajos […] demasiado delgada, ser más grande. Me han criticado por estar en ambos lados de la balanza, [pero a mí] me encanta mi cuerpo”.