MUNICH.- El Real Madrid hizo un buen negocio como visitante en la semifinal de Ida de la Liga de Campeones, y con doblete de Vinícius empató 2-2 ante el Bayern Munich.
El conjunto local arrancó agobiando el arco merengue y en los primeros minutos del cotejo Leroy Sané se perdió el primero tras plantarse ante Lunin y definir al ‘bulto’.
Los de Carlo Ancelotti adoptaron una postura mesurada, cediendo el balón a los alemanes, a la espera de un error para buscar un contragolpe.
En el minuto 24’ Toni Kroos tomó un balón en mediocampo y observó el movimiento de Vinícius que picó al espacio para colocarle un servicio preciso que el brasileño no desperdició, aunque el portero Manuel Neuer estuvo cerca de atajar.
El primer tiempo terminó con ventaja para el Madrid, pero en el complemento la maquinaria alemana salió lanzada al ataque.
En cuestión de cuatro minutos (53’ y 57’), el Bayern le dio la vuelta al marcador. Primero con un golazo de Leroy Sané tras una gran maniobra individual, y después por la vía de un penalti que convirtió Harry Kane.
Sin embargo, los merengues no bajaron los brazos y la igualada 2-2 llegó tras un penalti convertido por Vinícius, que así firmó su doblete.
ESPN