México.- La noche de este lunes 22 de abril, Michelle Salas, la hija de Stephania Salas y de Luis Miguel, sorprendió a propios y extraños al compartir una foto junto al Sol de México a bordo de un avión, misma que comenzó a causar muchas reacciones de inmediato.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle posteó la fotografía junto a su padre. Ambos dejaban ver una sonrisa mientras bebían una copa de vino.
Al ver la foto, muchos de los seguidores de Michelle comenzaron a reaccionar y a mostrarse muy felices por la relación padre e hija que han retomado. Asimismo, algunos mencionaron que era una de las postales más esperadas del medio del espectáculo.
"Me desmayooooooooo, esa foto tan esperada por todos wow wow wow amor del bueno", "Dios los bendiga siempre", "Me encanta verlos juntos. Soy fan de ambos", fueron algunos comentarios.
Esto confirmaría la teoría de una reconciliación entre Michelle y Luis Miguel, a quienes ya se había visto juntos luego de un largo distanciamiento.
Michelle Salas y Luis Miguel se habrían reconciliado
Fue hace algunos días cuando el programa de espectáculos Ventaneando presentó dos fotos donde se pudo ver a Michelle muy cercana a su padre, al parecer enseñándole algo en su teléfono, esto en un restaurante luego de uno de los conciertos del Sol de México.
Posteriormente, se mostró un video de la salida de Luis Miguel del restaurante, siempre rodeado por elementos de seguridad, y siguiéndolo va Michelle. Ambos subieron a una camioneta negra.
Asimismo, fue en enero cuando, en un video que se difundió en redes sociales y se volvió viral rápidamente, presuntamente se mostró a Luis Miguel adoptando un papel paternal al preparar pizza para su hija.
Diego Almanza