Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, ha tenido un tercer hijo con Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink, la empresa de implantes de chips cerebrales fundada por Musk.
El informe, revelado por Bloomberg el sábado, indicó que el nuevo miembro de la familia nació a principios de este año, aunque su nombre no ha sido divulgado.Este nacimiento se suma a los gemelos que Musk y Zilis tuvieron en 2022 mediante fertilización in vitro, según información previa.
Musk, quien es el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 200.000 millones de dólares, ha sido padre de al menos 12 hijos, con tres de ellos siendo fruto de su relación con Zilis y otros tres con la cantante canadiense Grimes.
Conocido por sus comentarios sobre la crisis de subpoblación, Musk ha declarado en broma que está "haciendo todo lo posible para ayudar" a resolver este problema, el cual considera "el mayor peligro al que se enfrenta la civilización".
El jueves pasado, Musk publicó en Twitter un gráfico que señala que Europa enfrenta una “crisis de fertilidad”, sugiriendo que la civilización podría terminar "con una explosión o con un gemido (en pañales para adultos)".