Esposa de George Clooney le prohíbe besar a otras mujeres en sus películas

Clooney fue ganador en dos ocasiones al premio al Más sexy del mundo de la revista People, en 1997 y en 2006, y reconocido como el gran Soltero de Oro, hasta que contrajo matrimonio hace dos años con la abogada libanesa. Junto a ella tiene dos hijos gemelos de 7 años, Ella y Alexander.

Foto: fuente externa

Redacción.- “Durante el rodaje de una película en Hollywood, tenía que besar a una compañera actriz. El director cortó la escena en mitad del beso, gritando: ‘¡No, así no, George!’ Cómo que no, si es mi jugada maestra, es justo lo que hago en la vida real”, explicaba George Clooney en una entrevista para The New York Times hace unos años.

Aquellos papeles donde el norteamericano hacía de galán, como fueran Up in the Air o Crueldad intolerable, han acabado.

Tras charlar detenidamente con su esposa, Amal Clooney, sobre besar a otras mujeres en pantalla, ha tomado la decisión de que no volverá a ocurrir, según ha revelado al Daily Mail.

"He estado tratando de seguir el camino que siguió Paul Newman: 'Está bien, ya no voy a besar a ninguna chica más”, ha explicado. Ha comentado que también intentará perseguir otro tipo de papeles, evitando quedarse encasillado en la figura del conquistador, un rol que lo ha caracterizado en muchas de las más de cincuenta películas y anuncios en los que ha participado. El actor de 64 años aplicará también otros cambios a su profesión y a su vida, condicionado por el paso del tiempo. “Cuando cumplí 60 años, hablé con mi esposa, y le dije: ‘Mira, todavía puedo jugar al baloncesto con los chicos. Juego con chicos de 25 años’. Cuatro años después, aún aguanto, estoy en forma. Pero dentro de 25 años, tendré 85. No importa cuántas barras de granola te hayas comido, es un número real, y la edad terminará pesando”.

Clooney fue ganador en dos ocasiones al premio al Más sexy del mundo de la revista People, en 1997 y en 2006, y reconocido como el gran Soltero de Oro, hasta que contrajo matrimonio hace dos años con la abogada libanesa. Junto a ella tiene dos hijos gemelos de 7 años, Ella y Alexander.

Clooney ha explicado en repetidas ocasiones a los medios que su intención siempre fue tenerlos tarde, para evitar perderse su juventud. Toda la familia reside desde 2021 en una granja del sur de Francia. La idea es que los pequeños crecieran “alejados de la cultura de Hollywood”, “En Francia, a la gente le da igual la fama. No quiero que vayan por ahí preocupados por los paparazzi. No quiero que los comparen con los hijos famosos de otras personas”, explicó.

Se espera que para el próximo año, el actor estrene la nueva entrega de la saga Ocean’s 14, que lo reunirá en pantalla con Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts. Una de las últimas veces que hemos visto a Clooney besarse en pantalla fue con Roberts, en la película Viaje al Paraíso (Ol Parker, 2022). Ella lo describió como “ridículo”. “Es como besar a tu mejor amiga. Necesitamos 79 escenas para que ocurriera el beso porque no parábamos de reírnos ”, dijo a los medios.

Vanity Fair

Más vistas
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.