Higuey.- La comediante Luciola Echavarria, conocida por su participación en el desaparecido programa de humor «La Opción de las 12», falleció a causa de un infarto. Echavarria, quien tenía varios años padeciendo diabetes, murió en la casa de su hija en el Distrito Municipal de Las Lagunas de Nisibón a los 72 años.
La triste noticia fue anunciada por el también humorista Félix Peña a través de un emotivo video en su canal de YouTube. "Recibí una pésima noticia de que mi querida amiga y mi hermana falleció", expresó Peña entre lágrimas.
Luciola Echavarria fue una figura destacada en Grupo de Medios Telemicro, donde realizó numerosas comedias. Además de su lucha contra la diabetes, enfrentaba complicaciones con la presión arterial, lo que la llevó a ser intervenida en varias ocasiones.
Los restos de Echavarria serán velados en la funeraria Ávila del Municipio de Higüey y posteriormente llevados a su última morada este martes. Familiares, amigos y seguidores tendrán la oportunidad de despedirse de ella.