NUEVA YORK.- Una fuerte tormenta de nieve sacude este sábado a la ciudad de Nueva York, lo que ha obligado a las autoridades a suspender varios servicios públicos, incluyendo los centros de vacunación contra el Coronavirus (Covid-19).
Debido a la tormenta y los fuertes vientos, que comenzó a sentirse con fuerza en horas de la madrugada, también fueron suspendidos las actividades de las bibliotecas públicas y otras organizadas por el Departamento de Educación y otras instituciones del estado de Nueva York.
Las actividades comerciales son casi nulas en los diferentes condados, ya que la mayoría de los negocios no abrieron sus puertas debido a la cantidad de nieve que ha caido sobre la ciudad en las últimas horas.
Desde tempranas horas de la mañana, el Departamento de Limpieza de la Alcaldía trabaja activamente para despejar las principales vías, retirando toneladas de nieve.
La población ha atendido al pedido de las autoridades de permanecer en sus viviendas y solo salir a las calles en caso de necesidad, debido a la cantidad de nieve que arropa a Nueva York.