La jueza de atención permanente del distrito judicial de Azua, impuso una garantía economía de un millón de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por un periodo de seis meses, a Ángel Encarnación responsable del atropello en Azua contra una multitud de personas.
Ángel Encarnación poseía ya cargos por manejo temerario, exceso de velocidad, golpes y heridas voluntarias que pueden causar la muerte, el hecho ocurrió el pasado primero de septiembre en horas de la madrugada mientras se desplazaba por la carretera San Juan-Azua.
Encarnación es el conductor del camión que atropello una multitud de personas, que dejó como resultado la muerte de 6 personas y más de 40 heridos, mientras compartían en los alrededores del distrito Villalpando, en el municipio de Las Yayas de Viajama.
Las víctimas fatales del accidente fueron: José René Guzmán Guzmán, Génesis Arias Alcántara, Elvin Guzmán Rodríguez, Deury Ferreras Matos, Yohennys Soriano Méndez y Jhon Deivy Geraldo Matos tras presentar la mayoría, traumas contusos craneoencefálicos y faciales severos, mientras que más de 40 resultaron con golpes y heridas o daños físicos con lesiones.