SANTO DOMINGO.- El dirigente político por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, afirmó hoy que permanecerá en esa organización partidaria y que iniciará una serie de encuentros ciudadanos con miras a obtener la candidatura presidencial para las elecciones del 2024.
"Queridos compañeros del PRM, escuchenlo bien, no me voy, seguiré dando la batalla porque mi naturaleza es defender a los de abajo con entereza, es el escenario donde me siento como pez en el agua y tengo una identidad con los excluidos", señaló Gómez Mazara.
En ese escenario, el dirigente político arremetió con duras críticas contra la actual gestión del presidente Luis Abinader. Aseguró que la política no es nada personal y que él y el presidente Luis Abinader han hablado en varias ocasiones. Además que ambos tienen ideas diferentes.
Mazara sostuvo que aunque apuesta al fracaso del Gobierno observa con preocupación tendencias a privilegiar a los mismos de siempre.
Manifestó que la ciudadanía necesita personas que tengan un mayor criterio de cercanía y que sus actuaciones desde la esfera pública o desde el partido no sean sinónimos de andar hipotecados con "grupos económicos que tienen como objetivo privatizar los partidos políticos y las acciones públicas".
Entiende que el problema de los políticos que se hacen llamar modernos es que llegan al poder y practican lo mismo que criticaban.