Incidente Dramático y Confuso en las Afueras del Juicio.
Esta mañana, un hombre protagonizó un acto extremo frente al tribunal que juzga al expresidente Donald Trump, prendiéndose fuego en un suceso que ha desconcertado a los presentes.
Nueva York.- Un hombre se prendió fuego este viernes a las afueras del tribunal que juzga al expresidente Donald Trump, en un incidente que ha dejado perplejos a los presentes y ha generado preguntas sobre las razones detrás de este acto extremo.
El individuo, entre lanzamientos de panfletos de colores, aparentemente de gasolina y prendió fuego a su cuerpo antes de ser trasladado de urgencia al hospital en estado crítico, sin confirmar su estado actual.
De acuerdo con informaciones del diario New York Post, los panfletos arrojados por el hombre llevaban el título "La verdadera historia del mundo" y dirigían a un enlace relacionado con Max Azzarello. La cuenta de Instagram "Dipshit secrets" también ha publicado imágenes de los panfletos, junto con mensajes incoherentes y una fotografía de un hombre de unos cuarenta años.
Un supuesto manifiesto firmado por Azzarello ha circulado en línea, expresando que el acto de prenderse fuego fue una protesta extrema para llamar la atención sobre un descubrimiento urgente e importante.
El hombre se encontraba entre los grupos de curiosos que se manifiestan a favor o en contra de Trump durante cada jornada del juicio.
Un video compartido en redes sociales muestra al hombre arrodillado mientras su cuerpo es consumido por las llamas, dejando a los testigos perplejos. Agentes de policía intervinieron rápidamente para apagar el fuego y trasladarlo al hospital.
Según informes de la cadena ABC, Trump se encontraba dentro del tribunal en ese momento, donde se forma el jurado que establecerá el veredicto en el caso del pago a la actriz porno Stormy Daniels.