El comunicador Hugo Beras no se presentó este martes a la fiscalía de Ciudad Nueva, donde fue acusado de difamación e injuria, supuestamente por problemas de salud.
Beras, quien fue demandado por Carlos Ariel Zabala, representante de la empresa de control de tráfico y semáforos Controlt, debió presentarse hoy a las 10: 30 Am.
El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) envió a su representante legal, Laura Acosta.
Se afirma que la citación está relacionada con la investigación iniciada por el Ministerio Público por violaciones a la Ley No. 53-07 sobre delitos y faltas en el campo de la alta tecnología.
En octubre pasado, Carlos Ariel Zabala denunció que Intrant realizó una licitación fraudulenta que supuestamente excluyó a empresas con experiencia en la materia e incluyó a una. La carpeta está clasificada como carpeta desde hace siete meses y tiene trabajo asignado. El precio es de 26 millones de dólares. Esto lo hace CMI Alliance, de la que Control forma parte.