La militar deja a su hija de 12 años días después de su cumpleaños.
La influencer, con más de 113 mil seguidores en las redes sociales como Instagram, Michelle Young, dedicada al fitness y moda, se suicida después de celebrar el cumpleaños de su hija, que estaba cumpliendo sus 12 años de edad.
Pues días antes de su muerte, había publicado un post acerca de su hija, cuentan sus amigos en una página de GoFundMe.
"Michelle era un alma hermosa, una amiga increíble, una madre soltera, una soldado, y es una prueba de que nunca se sabe por lo que alguien está pasando o contra qué demonios puede estar luchando", escribió su amiga Sarah Maine en las redes sociales.
A pesar de dedicarse a la moda en redes sociales, Young también fue sargento por 16 años, pues se unió a los 18 años mientras llevaba una vida de blogger.
También completó giras en Afganistán, informa Daily Mail. La soldado, pero también madre, dedicó estas palabras para su hija en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños a la chica más dulce que he conocido.
Ella es una fuerza a tener en cuenta, es ingeniosa, ambiciosa, amable, compasiva, inteligente, trabajadora, hilarante y desinteresada", dijo.
A fecha de hoy no se sabe las razones por las cuales Young decidió quitarse la vida. Los fondos recaudados en la página de donaciones GoFundMe tienen casi 25,000 dólares que serán entregados a su pequeña hija.