Santo Domingo – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los delegados y bases que participaron activamente en el proceso electoral del pasado domingo 19 de mayo. "La dedicación y el compromiso de nuestros miembros fueron cruciales para llevar a cabo un proceso transparente y exitoso".
El Ing. Deligne Ascención, secretario nacional de organización del PRM y director operativo de la campaña del Presidente Luis Abinader, ha destacado la labor incansable de todos aquellos que apoyaron la campaña.
“El esfuerzo y la determinación de nuestros delegados y militantes fueron fundamentales para lograr la victoria en estas elecciones y alcanzar el cambio que tanto deseábamos para nuestro país”, señaló Ascención.
El PRM reconoce el trabajo incansable de cada uno de sus miembros, quienes, con su compromiso y entrega, demostraron una vez más su lealtad a la democracia y al desarrollo de la nación. “Juntos hemos demostrado que la unidad y el trabajo colectivo son la clave para alcanzar grandes logros”, afirmó Ascención.
"Agradecemos a todos los delegados y bases por su valiosa contribución en estas elecciones". El PRM se compromete a seguir trabajando para construir un país más justo, próspero y democrático para todos los dominicanos.