Santo Domingo, R.D. – En una emotiva transmisión, Jessica Pereira, presentadora del programa radial "Jessica en punto", rompió en llanto al pedir disculpas por un violento altercado entre un integrante de su elenco y un invitado, ocurrido durante la transmisión en vivo de ayer. Con lágrimas en los ojos, Pereira se dirigió a la audiencia y a los ejecutivos de RCC Media, asumiendo la responsabilidad por lo sucedido.
"Esto no es culpa de ninguno de ustedes, esto es culpa mía, yo no lo supe manejar en el momento que se salió de control… Aprendizaje: pasarán mil cosas que vienen en la carrera, seguir echando hacia adelante y yo no quiero mostrar debilidad, lo que pasa es que es difícil cuando en un momento de la vida todos te tiran piedras", expresó Pereira visiblemente afectada.
La comunicadora y modelo venezolana agradeció el apoyo de sus compañeros de la emisora La Bakana FM, Brea Frank y Bolívar Valera (El Boli), aunque este último confesó que, "si de mí dependiera, Jessica no estuviera al aire, eso que ella está haciendo es lo mismo que nosotros hemos criticado en otro lado".
A pesar de que el video original de ese programa no fue publicado en sus plataformas oficiales, un clip fue filtrado en redes sociales, generando un amplio debate.
"Esto no debe de pasar, ni aquí ni en ningún otro lugar y lamentablemente pasó en La Bakana RCC Media, le pido perdón a don Antonio Espaillat, disculpas a doña Mons, a toda la familia de La Bakana y de RCC", continuó Pereira.
Pereira explicó que los involucrados en la agresión están bien, especialmente "Caito", a quien llevó a su casa tras ser golpeado con un bate en la cabeza por "Shakata" cuando se encontraba en medio de una entrevista.