Santo Domingo Norte, Villa Mella.- Una joven de aproximadamente 25 años falleció tras caer desde uno de los pisos más altos de un edificio en el residencial Luis Iván V del barrio Marañón en Villa Mella, Santo Domingo Norte, dejando a todos los residentes impactados.
El incidente, cuyas circunstancias aún están bajo investigación, ocurrió en la mañana de este lunes 12 de agosto. La joven cayó junto a su hija de cinco años, quien ha sido trasladada al hospital y se encuentra en condición estable.
El esposo de la víctima Radhamés Melo ha sido detenido por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional para ser interrogado sobre los hechos.
Mientras Radhamés Melo era conducido al vehículo de los agentes policiales, el hombre repetía "Yo me siento muy mal", expresando su angustia.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron al trágico suceso para determinar si detrás de este supuesto suicidio hay algo más profundo que obligara a la joven a tomar esa trágica decisión.