MINNEAPOLIS – Juan Soto ha indicado que está dispuesto a entablar negociaciones contractuales con los Yankees durante la temporada, después de que Hal Steinbrenner mencionara en un podcast de YES Network su deseo de que Soto termine su carrera como Yankee.
“El jugador expresó que siempre ha estado abierto a conversaciones y que su agente, Scott Boras, está disponible para negociar en cualquier momento. “Para mí, ahora mismo me concentro en el juego”, dijo Soto tras la victoria de los Yankees sobre los Mellizos en Target Field.
Soto, adquirido en un intercambio en diciembre, se ha mostrado receptivo a negociar a pesar de que su agente Boras normalmente prefiere que sus clientes lleguen a la agencia libre. Soto, de 25 años, podría alcanzar un contrato de más de 500 millones de dólares dada su edad y talento.
El jardinero destacó la experiencia positiva con los Yankees y su base de fans, y afirmó que esta temporada le permitirá conocer mejor la organización antes de tomar una decisión a largo plazo.