Juan Soto se presenta a los entrenamientos primaverales de los Mets

Con la temporada 2025 a ley de semandas, Juan Soto está listo para demostrar por qué es uno de los jugadores más valiosos del béisbol.

Foto: fuente externa

Redacción.- Juan Soto llegó a las instalaciones de los Mets en Port St. Lucie, Florida y se unió a sus compañeros el domingo para iniciar la nueva era del equipo residente en Queens.

Será parte de una amenazante alineación de los Mets que también incluirá a Francisco Lindor, Pete Alonso, Nimmo, Mark Vientos y Francisco Álvarez.

“Será eléctrico”, dijo Mendoza a Steve Serby de The Post en una sesión de preguntas y respuestas exclusiva para el matutino de la ciudad de Nueva York.

Los Mets firmaron a Soto con un contrato de 15 años y 765 millones de dólares para ganar uno de los sorteos más competitivos en la historia de la MLB, superando a los Yankees, los Blue Jays y varios otros equipos.

“Tuve algunas conversaciones con él, pero espero con ansias esas interacciones cotidianas para saber qué es lo que lo motiva”, le dijo Mendoza a Serby.

Soto pasó el año pasado con los Yankees y fue fundamental para su aparición en la Serie Mundial, bateando .288/.419/.569 con un OPS de .989, 41 jonrones y 109 carreras impulsadas en la temporada regular antes de batear .327/.469/.633 con un OPS de 1.101, cuatro jonrones y nueve carreras impulsadas en la postemporada.

“Me llevará algún tiempo conocer a Soto, de eso se trata el entrenamiento de primavera, así que tengo siete semanas antes de que lleguemos al Día Inaugural y tendré una mejor idea para cuando lleguemos a Houston”.

Con la temporada 2025 a ley de semandas, Juan Soto está listo para demostrar por qué es uno de los jugadores más valiosos del béisbol.

“Estoy emocionado. Siento que tengo muchas cosas que aprender de él, y él tiene muchas cosas que aprender no solo de mí, sino de muchos de los muchachos aquí”, dijo Francisco Lindor sobre la llegada de Soto.

Su llegada a los Mets no solo revitaliza al equipo, sino que también da esperanza a la afición de verlos nuevamente en la cima del béisbol.

Más vistas