La actriz Anya Taylor-Joy busca dar vida a Elsa en el remake de Frozen 

No obstante, por el momento no hay ningún indicio de que Frozen vaya a dar el salto a imagen real, por lo que Idina Menzel, quien da voz a la princesa en su versión original, seguirá siendo la única actriz de Elsa. 

Foto: TVN24

Madrid.- Desde hace un tiempo Disney apuesta por los remakes en imagen real de algunos de sus mayores éxitos. Así, actrices como Emma Watson, Lily James o Halle Bailey han podido encarnar a Bella, Cenicienta y Ariel, respectivamente. 

Las próximas princesas que darán el salto a la gran pantalla serán Blancanieves, a quien dará vida Rachel Zegler y Moana, a quien interpretará la joven Catherine Laga’aia y muchos ya imaginan futuros proyectos, de hecho, la actriz Anya Taylor-Joy ya ha expresado su interés por uno en concreto. 

La protagonista de Furiosa: De la saga Mad Max y Gambito de dama ha desvelado en una entrevista concedida a Vogue Hong Kong que el papel de sus sueños en una película de Disney sería el de Elsa, la princesa con poderes de hielo de Frozen. 

"Tengo muchas ganas de hacer un musical porque estoy demasiado obsesionada con mi trabajo actual. Me encanta el reto de completar tareas imposibles. Creo que eso es increíblemente motivador para mí, así que la idea de poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me entusiasma mucho", explicó la actriz, según recoge Deadline. 

"Creo que Frozen va a ser genial. Disparar cubitos de hielo con las manos puede ser muy divertido. Además, sería la favorita en todas las fiestas de cumpleaños de los niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir: 'Mi tía es Elsa'. Sería genial", señaló la actriz. 

No obstante, por el momento no hay ningún indicio de que Frozen vaya a dar el salto a imagen real, por lo que Idina Menzel, quien da voz a la princesa en su versión original, seguirá siendo la única actriz de Elsa. 

Y es que la franquicia parece centrada en continuar con la saga de animación. Frozen 3 llegará a los cines el 24 de noviembre de 2027, tal y como se anunció en la D23 Expo 2024, y una cuarta entrega, ya confirmada, estaría en marcha. 

La primera película de Frozen amasó 1.274 millones de dólares mientras que Frozen 2 recaudaba más de 1.451 millones. Ambas cintas se encuentran entre las más taquilleras del cine de animación y es de esperar que los futuros filmes de la saga consigan unas cifras igualmente altas. 

Europa Press 

Más vistas