Por José Alberto Selmo
Director
Este fin de semana estuvo cargado de emociones políticas, lo digo refiriéndome a las reuniones que viene desarrollando el PRM, partido en el poder, y dónde se han dicho cosas a las que denominaremos asuntos.
Las bases del partido, quienes trabajaron para llevarlo al poder, NO tienen trabajo, mientras algunos dirigentes tienen hasta amigas nombradas, fueron las palabras expresadas a viva voz de un dirigente, en una reunión llevada a cabo durante este fin de semana, y dichas al mismísimo presidente del partido José Ignacio Paliza.
¿Las cosas están en control? Es una pregunta que nos llega a la cabeza, porque para iniciar con el cambio hay muchas cosas que pensar, analizar, plantear y hacer.
¿Realmente eso está pasando? No lo sabemos, pero de que hay un malestar que cada día se hace más general en ese partido sí que es cierto.
Termino este episodio, o capítulo de soltura de mis dedos, expresando en letras lo que siempre he anhelado, que nuestros funcionarios o servidores públicos sepan a qué se va, que no es una herencia, que debemos honrar esas funciones no permeando la política en los cargos donde nuestro estado gasta millones de pesos capacitando tanta gente para que cada 4 años estemos en lo mismo, cancelando y con ello retrocediendo.
Ahora bien, ¿les prometieron empleos a estas personas con el cambio? Pues como políticos deben honrar su palabra empeñada, cumplan que su militancia le agradece.
¿Y el cambio? Pues habrá que ver mi querido Sancho.