En la mañana de este miércoles, Leonel Fernández, el candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), señaló que la situación actual del país es desastrosa y calificó la situación como una especie de ira popular.
«La situación que vive el país es calamitosa, la gente está angustiada, yo digo en una especie e ira popular en estos momentos y eso se va a reflejar en las urnas», dijo Fernández.
El líder político afirmó que la frustración se debe a la falta de protección del gobierno hacia los derechos de los más pobres y vulnerables de la sociedad, quienes no tienen derecho ni siquiera a la alimentación.
Según él, las manifestaciones de apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo (FP) que observan en sus acciones son el resultado de la indignación que experimentan los ciudadanos dominicanos.
En otro orden, afirmó que este es el siglo del conocimiento, donde incluso la riqueza del país será medida en números de patentes, por esta razón señaló que se necesita un plan para el futuro para solucionar los problemas educativos.
Fernández, continúa su activismo proselitista en apoyo a los candidatos a puestos municipales y distritales, postulados por esa entidad y organizaciones políticas aliadas.