Elecciones Presidenciales y Congresuales 2024

Listos para las elecciones: PRD se prepara para el gran día

  • Redacción TVN24
    Redacción TVN24
  • martes 14 mayo, 2024 - 9:59 PM
  • 2 minutos de lectura
  • TVN24
  • Comparte: 

Voz Media – Ramon Arnaldo Pimentel, secretario de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró estar completamente preparado para las elecciones del próximo domingo en una entrevista en el VOZZ Matutina.

Pimentel anunció que a partir de hoy martes y jueves estarán entregando todos los materiales y documentación necesarios para las cuatro mil treinta y dos mesas y los dieciséis mil delegados que tienen en todo el país.

El secretario de organización también destacó que el PRD ha fortalecido y organizado sus procesos para proteger y movilizar el voto tanto en el interior como en el exterior del país, corrigiendo vulnerabilidades anteriores.

Arnaldo informó que el padrón electoral ha experimentado un crecimiento favorable, con un estimado de ochocientos treinta y dos mil votantes en el exterior, incluyendo dominicanos que no pudieron votar en febrero, cuyos votos serán reflejados en las elecciones del próximo domingo 19 de mayo.

Además de una gran caravana en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana, el PRD ha distribuido boletas propias de diputados en las tres circunscripciones de ultramar, abarcando votantes de Estados Unidos y Europa, en un esfuerzo conjunto con la alianza tripartidista para lograr sus objetivos electorales.

Más vistas