Los Knicks colocan serie frente a Celtics a punto de mate y se acerca a final de conferencia 

Tatum estaba jugando un partido sensacional, anotando 42 puntos con 16 de 28 en tiros de campo antes de la lesión.  

Foto: fuente externa

NUEVA YORK.- La estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum, fue retirado de la cancha sin apoyar la pierna derecha al final del último cuarto de la derrota de Boston por 121-113 en el cuarto partido ante los New York Knicks este lunes por la noche. 

Tatum iba a buscar un balón suelto cuando se enredó con el alero de los Knicks, OG Anunoby, y cayó al suelo con un dolor inmenso, agarrándose la parte posterior del tobillo derecho y sin poder levantarse. 

El entrenador de los Celtics, Joe Mazzulla, dijo que Tatum se hará una resonancia magnética el martes, pero por lo demás no tenía ninguna actualización sobre su estado. 

Después de que Anunoby anotara y los Celtics pidieran tiempo muerto, Tatum finalmente recibió ayuda para ponerse de pie y abandonó la cancha sin poder apoyar la pierna derecha a 2:58 del final del último cuarto. 

Tatum estaba jugando un partido sensacional, anotando 42 puntos con 16 de 28 en tiros de campo antes de la lesión.  

Boston, que había liderado por más de 20 puntos en los Juegos 1 y 2, lideró por 14 puntos en este juego antes de que los Knicks regresaran en la segunda mitad para quedar a una victoria de avanzar a las finales de la Conferencia Este por primera vez en 25 años. 

ESPN 

Más vistas