Jarabacoa.- El poder de la gloria de Dios impactará la ciudad de la eterna primavera, Jarabacoa, la que es conocida no solo por ser el polo turístico de montaña número uno de la República Dominicana, sino también porque registra el crecimiento del turismo espiritual con el evento cristiano “Lunes de Fuego”, que recibirá miles de personas que buscan tener un gran encuentro con Dios.
Este actividad tiene impacto mundial y será presidido por el pastor Miguel Sánchez, que viene al país desde Newark, New Jersey, Estados Unidos el 20 de noviembre a celebrarse en el play de La Colonia.
Los organizadores afirmaron que en esta asamblea, se concretizará el despertar espiritual pentecostal bajo la unidad y armonía, para ver cumplidos los diseños de Dios sobre Jarabacoa con una gran cosecha de almas y milagros.
“Dios nos ha ido instruyendo a accionar de acuerdo con sus propósitos y es por ello que invita a todo el país a asistir al Lunes de Fuego, allí todos los presentes veremos el impacto de Dios sobre el país con la ruta de evangelismo cada dos meses en diferentes provincias, en esta ocasión precisamente es hora de trasladarse a Jarabacoa una vez más”, expresó el pastor Sánchez.
Además, con el lema “la llama del avivamiento no se detiene”, ministrarán los pastores Caury Andrés Vargas, Geovanny Ramírez, Sondy Ramírez, Miguel Sánchez y apóstol Carlos Campbell.
“Jarabacoa te espera, para que seas testigo de cómo el poder del Espíritu Santo se derramará en cada Lunes de Fuego”, manifestaron.