Santo Domingo. -El candidato a alcalde por el munición de Pedro Brand del partido Revolucionario Moderno (PRM) Margnaury Espinal, manifestó su agradecimiento a Dios y a cada uno de los seguidores que confiaron en su proyecto político y en su persona, al ganar la encuesta que hizo su organización con un 52.7 % sobre los demás competidores.
La comisión de Elecciones Interna del PRM (CNI), entregó los resultados a Espinal, quien en la actualidad es regidor del referido municipio y expresó que su pueblo junto al todo poderoso les están dando esta oportunidad para servirle a todos los pedrobranenses con entrega, amor y sobre todo con transparencia.
Mientras que los precandidatos Wilson Paniagua obtuvo un 20.9, Jhoel Marte 13.3, Ana Mariola Gonell 3.1 y Mártires Guzmán 2.2, Margnaury Espinal están en espera permanente de los resultados.
El eventual ganador dijo estar confiado, en que ganara la alcaldía de su pueblo natal que merece tener un alcalde nacido y criado en esa localidad que le duela su gente porque conoce quien es quien.
Igualmente, pidió a todos los munícipes a conocer su proyecto de trabajo para garantizar todas las obras que necesita Pedro Brand, pero que para poder hacerlo cuenta con cada munícipe y así garantizar el desarrollo de la comunidad.
Espinal relató que, es un ejemplo vivo de las oportunidades y de la misericordia de Dios, por eso su principal meta al ganar el cargo, es trabajar con los jóvenes para darle una oportunidad cuando lo necesiten e incentivarlo a estudiar.
El joven dirigente político tiene 35 años y sostuvo que es una persona temerosa de Dios, que gracias al padre celestial su conducta y actitud ha sido cambiada. Igualmente agradeció a su partido PRM por los lineamientos y enseñanzas.
Margnaury Espinal agregó que el presidente de la República, Luis Abinader lo ha inspirado a realizar una política diferente y con transparencia, debido a que ha realizado el mejor Gobierno de los últimos 20 años en la República Dominicana.