Santo Domingo.- La artista del género urbano Masha, denunció a través de varas publicaciones en sus redes sociales que el también artista y su expareja, Dilon Baby, la secuestró para posteriormente golpearla.
En un video que circula en las redes sociales, se puede observar a Ashley Mariel Sánchez (nombre de pila de la cantante) amordazada y sometida a una serie de torturas por parte de Steven Diloné Serrata (nombre de pila del urbano), quien se ha caracterizado y dado a conocer en los medios por una serie de controversia.
“Por favor temo por mi vida, ya esto se salió de la mano, ya ustedes vieron el video logré escapar, Dilon Baby me amarró y me dio golpes”, publicó la joven en un story (historias) de Instagram.
A su vez, hizo un llamado a la Policía Nacional debido a que su expareja tiene una orden de alejamiento por los abusos que en el pasado había sido sometida.
“Él tiene querella y orden de alejamiento y sigue molestando”, agregó.
En tanto, dio a conocer que estaba a salvo, pero que tuvo “mucho miedo y quiero que lo alejen de mí y no pueda hacerne (hacerme) ningún tipo de daño porque no quiero nada con el (él) y por eso me hizo eso”.
Versión de Dilon
De su lado, Dilon Baby, negó ser la persona que amarró y golpeó a su expareja sentimental.
“Todo el mundo amaneció en contra mía sin saber lo sucedido. Ustedes me tienen como la peor persona sin saber la realidad. Ese no soy yo el que está ahí”, aseguró, por lo que, además aclaró que hace mucho tiempo no ve a Masha, ya que existe una orden de alejamiento a favor de la intérprete de “CAPOTILLA”.
“Yo tengo una orden de alejamiento contra Masha, yo hace mucho que no la veo, yo tengo mi novia, nadie que me venga con Masha, yo tengo mi novia”, reiteró el dembowsero.