Con el triunfo, Boston completa la barrida de tres juegos sobre Pittsburgh
Los Medias Rojas de Boston mantuvieron su racha imbatible fuera de casa al vencer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh el domingo, completando así la barrida de tres juegos sobre su rival.
El venezolano Wilyer Abreu fue clave en la ofensiva de Boston al conectar tres imparables y remolcar dos carreras. Su sencillo productor ante su compatriota Martín Pérez (1-1) en la tercera entrada dio a los Medias Rojas la ventaja definitiva. Abreu añadió otro sencillo remolcador en la sexta para ampliar la ventaja.
Reese McGuire contribuyó al triunfo con un sencillo de dos carreras. Boston, que ahora tiene un récord de 10-3 en juegos de visita esta temporada, ha demostrado una excelente efectividad fuera de casa, con una efectividad colectiva de 1.45.
El lanzador Justin Slaten (1-0) se llevó la victoria al trabajar dos entradas sin permitir anotaciones.
Por su parte, Ke’Bryan Hayes destacó por los Piratas al conectar dos de los siete hits del equipo y empujar la única carrera con un elevado de sacrificio en la primera entrada.
Con esta derrota, los Piratas suman seis juegos perdidos de forma consecutiva y tienen marca de .500 (11-11) por primera vez en la temporada.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Medias Rojas, los dominicanos Pablo Reyes tuvo una noche de 4-1 y Emmanuel Valdez de 4-0. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz tuvo una actuación de 2-0.