(VIDEO) Ministro de Salud: posiblemente había más de 450 personas sin contar los invitados en el Jet Set 

Además, precisó que es incontable la cantidad de gente que trabaja en este operativo. 

Foto: TVN24

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública (MSP), Víctor Atallah, no ofreció los datos específicos de cuántas personas se encontraban en el Jet Set, al momento de que se desplomara el techo, sin embargo, reveló que tienen datos, no oficiales, de que por lo menos habría entre 400 a 450 personas de manera oficial, sin contar otro grupo que no se contabilizó porque había asistido como invitado al evento que amenizaba el merenguero Rubby Pérez, quien también perdió la vida. 

“Se dice que eran de 400 a 450 personas que estuvieron en el Jet Set, pero se dice que supuestamente hubo un grupo de personas que no se contaron porque iban de invitados”, manifestó Atallah a miembros de la prensa. 

“No tenemos esos datos, entonces, nosotros estamos haciendo unos cruces y seguimos contanto y contando, de nuevo, lo importante que yo quiero que ustedes entiendan es que nosotros vamos a estar ahí hasta que todas las piedras que están ahí se levanten y estemos seguros”, sostuvo. 

A su vez, agregó que, cuando eso suceda, ahí van a esperar el conteo final, al señalar que “nosotros no estamos pensando en cuántos nos quedan (personas o cuerpos por recuperar) ni en cuántos nos faltan”. 

“Yo te voy a decir algo que yo, alrededor de unos 300, pero te puedo decir que es incontable poque tenemos una cantidad de voluntarios que incorporamos y va cambiando, eso es algo que de verdad yo te digo que me he quedado sorprendido, el apoyo total de voluntarios, de personas que vienen, no solamente porque estamos hablando de los que están rescatando, te hablo de la gente que trae comida, que da soporte”, reveló el funcionario.  

Además, precisó que es incontable la cantidad de gente que trabaja en este operativo. 

“El tiempo preciso que estaremos trabajando aquí es hasta que tengamos la sospecha que puede haber alguien ahí adentro, hasta que nosotros tengamos el más mínimo reclamo de que puede haber alguien ahí adentro y de que nosotros cumplamos con todas las expectativas de que todos los dominicanos se sientan tranquilos de aquí ahí no quedó nadie, vamos a estar trabajando”, aseguró. 

¡Aquí no hay horas!, exclamó el ministro 

Más vistas