Australia.- Una modelo de OnlyFans, conocida como ‘la mujer sexualmente más activa de Australia’, reveló que alcanzó su objetivo de acostarse con 1.000 hombres este año, aunque la última sesión, con 583 en seis horas, la dejó hospitalizada.
«No estoy muy bien, he estado sangrando mucho desde el reto», anunció, antes de comentar que padece endometriosis, de acuerdo con una historia relato que publicó el sitio Actualidad RT.
En sus redes sociales apareció llevando una bata azul de hospital: «Supongo que 583 chicos en un día no es tan bueno para tu cuerpo», reflexionó finalmente la señorita Knight.
Annie Knight, de 27 años, saltó a los titulares por haber mantenido relaciones con 600 hombres en 2024 y luego informó que tenía el objetivo de incrementar ese número y llegar a mil este año.
La condición era que al menos la mitad de esos mil debían ser vírgenes, según especifica un informe del sitio Actualidad RT.
Al tiempo, anunció: «Decidí reservar un lugar y abrir una inscripción para invitar a todo el que se registrara. Recibí unas 2.000 inscripciones, les envié la dirección y les di un horario».
Llegó el día entonces en que 583 hombres se presentaron pasado dispuestos a intimar con la estrella. Consumada la actividad, reveló que todos los asistentes se alejaron sonrientes y no mostró arrepentimiento.
«Me sentí muy bien. Me sentía con poder. Me sentí feliz», enfatizó. Todo le llevó seis horas, periodo durante el cual veló por la debida protección sanitaria pero pasadas las horas, Knight experimentó una «hemorragia».
Agencias