Santo Domingo.- Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) le propinó un disparo a un motorista quien previamente lo había agredido, momento que quedó grabado en una cámara.
El hecho se produjo en el sector Villa Olímpica de la provincia Santiago.
De acuerdo con versiones preliminares, el hecho se produjo cuando el agente detuvo al motorista para una fiscalización por no portar casco de protección.
En medio del proceso, se habría originado un forcejeo acompañado de agresiones verbales entre ambas partes.
Según versiones, el motorista junto a otro hombre, cruzaron en vía contraria y atacaron el agente, quien respondió realizando un disparo que dejó al hombre herido.
Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre el estado de salud del lesionado, ni la identidad de los involucrados.
Las autoridades competentes investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho, a fin de determinar responsabilidades.