Santo Domingo.- Alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves ocurrió un lamentable incidente en el Café de Herrera.
Según informaciones recibidas, un motorista que circulaba por la calle Central con dos niñas rumbo a la escuela realizó un rebase imprudente debido al tapón. Al no calcular bien, chocó con un autobús de TRAE que subía desde el kilómetro 12 de la Sánchez, provocando su caída.
En dicha situación una de las niñas que transportaba el motorista resultó con una fractura.
Tras el accidente, el motorista dejó a las niñas tiradas en el suelo y se lanzó a agredir físicamente al chofer del autobús, incluso amenazándolo.
En uno de los videos se observa cómo algunos motoristas intentan impedir que se grabe la situación, e incluso una persona vinculada al grupo de motoristas intentó quitar un celular para evitar que existiera evidencia.
Las personas presentes en el momento señalan que el motorista agresor es el del abrigo azul y según se puede escuchar en unos de los videos es el #108 en la parada del kilómetro 12.