Santo Domingo.- Por quinto año consecutivo, el senador Omar Fernández, entregó miles de juguetes a niños y adolescentes de escasos recursos en sectores capitalinos.
Las actividades incluyeron jornadas de sano entretenimiento, donde las familias disfrutaron en orden de las festividades que marcan el cierre de la Navidad.
“Tenemos el deber de cuidar nuestros niños, de llevarles felicidad, de propiciar ambientes donde se desarrollen correctamente, y desde el hogar debemos hacer un esfuerzo para que eso ocurra”, expresó el legislador.
En actos por separado en varios sectores capitalinos este fin de semana, el actual senador por el partido Fuerza del Pueblo llevó alegría a niños que participaron de jornadas de sano entretenimiento con sus regalos en mano celebrando las festividades que ponen punto final a la navidad.
Fernández exhortó a los familiares a proteger la niñez y educar en valores que les permitan mantenerse unidos para generar la confianza que permita lidiar con los retos que se presentan en la sociedad de hoy.