Agencias
San Diego.- Los Padres de San Diego liberaron al segunda base veterano Robinson Cano después de solo 11 juegos con el club, informa Annie Heilbrunn de Bally Sports San Diego.
Con las luchas de Cano continuando en San Diego, parece haber un movimiento en las cartas durante varios días.
Los Padres planeaban pedirle a Canó que aceptara una opción a Triple-A el jueves, que luego rechazaría para convertirse en agente libre, informó Jon Heyman del New York Post el miércoles.
Cano se unió a los Padres el 13 de mayo, varios días después de que los Mets de Nueva York lo cortaran. Se fue solo 3 de 33 con una carrera impulsada y 10 ponches durante su breve paso por marrón y oro.
El jugador de 39 años cumplió una suspensión de una temporada en 2021 después de la segunda prueba positiva de drogas de su carrera. En 23 juegos entre los Mets y los Padres este año, Canó posee una línea de corte de .151/.184/.192 con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y 21 ponches.
Cano es un bateador de por vida de .301/.351/.489 en partes de 17 temporadas con los Padres, Mets, New York Yankees y Seattle Mariners. El ocho veces All-Star y cuatro veces ganador del Silver Slugger ha acumulado 2635 hits, 335 jonrones y 1306 carreras impulsadas a lo largo de su carrera.