Rápida actuación policial salva al conductor y evita accidente en autovía transitada.
Un conductor de camión en Colombia pudo evitar una tragedia gracias a la rápida intervención de la policía. Su vehículo perdió los frenos en medio del trayecto en la autovía que conecta Pamplona con Cúcuta, una ruta crucial que une el noreste del país con Venezuela.
El incidente tuvo lugar el pasado jueves, cuando un policía que patrullaba la autovía se encontró con el conductor, quien desde la ventana le gritó: "¡Voy sin frenos!". Las autoridades escoltaron al camión, cortaron el tráfico para prevenir un accidente y trataron de guiar al conductor a un lugar seguro.
Unos kilómetros más adelante, llevaron al conductor a un terreno de tierra donde el camión volcó. "¡Está vivo! Que llegue rápido una ambulancia", exclamaron los policías, como se puede ver en un vídeo grabado por testigos.
"No se mueva, hombre. Usted es un valiente, es un señor", le aseguraron los agentes. "Espere, quédese quieto. Lo que usted hizo no lo hace cualquiera, ya viene la ambulancia", agregaron.
A pesar de que el camión quedó destrozado, el conductor está fuera de peligro y no se reportaron más heridos durante la actuación policial.