Santo Domingo.- El sector de Herrera se encuentra consternado por la muerte de dos jóvenes en circunstancias que aún no se han esclarecido.
El hecho en el que perdieron la vida ambos jóvenes, se produjo en la calle 9 penetración Norte del Residencial Santo Domingo.
En varios videos que circulan en las redes sociales se puede observar el cuerpo de los dos jóvenes en el pavimento y resguardados por agentes de la Policía Nacional.
Hasta el momento, solo uno fue identificado como Darlin Rodríguez, quien residía en el Ensanche Altagracia de Herrera; mientras que, la identidad del otro occiso no ha sido revelada.
Varias versiones apuntan que, los jóvenes fueron abatidos por la seguridad de una supuesta joyería al momento de intentar cometer un atraco, sin embargo, no se tiene constancia de que haya instalada una joyería en la ubicación en la cual perdieron la vida.
Otra versión apunta a que, el segundo de los fallecidos, era buscado a “carta blanca” por las autoridades por delitos cometidos y que provenía de la provincia San Cristóbal.
Amigos y allegados a Darlin y a su familia, niegan categóricamente que este anduviera en malos pasos, y que esto se debió a una ejecución por parte de la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim).
Por Miguel Ángel Encarnación